24.2.11

Ficha de personajes

   Os damos la bienvenida al Blog de P-Ramen 2.0 ò_o 
Por que ese nombre? Bien, pues... Veamos, es un anagrama de Pam + Ren, que forma un delicioso plato japonés (=ºAº) lo cual representa nuestra afición por lo oriental. El 2.0 representa el paso de nuestros hobbies a la tecnología y nuestro amor por los videojuegos. El blog será basicamente un lugar donde colgar nuestras viñetas, alguna que otra imagen random, etc.


A continuación os dejamos la ficha técnica de los personajes que más aparecerán (véase Pam y Ren, es decir, nosotras xD):



Nombre: Ren
Edad: 17
Altura: 1.73
Aficiones: dibujar, leer comics y dormir
Sobre Ren: Gnomo por afición, Otaku psicópata,
emparrada, Prussia oculta (aph), Aliens waiter, entrenadora pokemon...
Estilo musical: Oshare/ Visual Kei
Personaje favorito: Nana Osaki
Actividades de ocio: Dibujar, dibujar, dibujar.. jugar a poker con Elmo.
Objeto especial: Espada laser ò_o, no, es broma, el móvil.
Frase estrella: Será un gnomo/alien.
Un defecto: No tengo paciencia. 
Una virtud: Soy muy sincera (demasiado, lo comparto como defecto)
Metas a corto plazo: Ir a comerme una magdalena. Ya he vuelto, que deciamos? aaam... Sacarme el bachiller.
Metas a largo plazo: Ser dibujante de cómics e ilustradora de cuentos infantiles (y de tias en pelotas) ò_o Ren for president!

Nombre: Pam
Edad: 17 (pero es más pequeña que Ren D:)
Altura: 1.65
Aficiones: dibujar, fotografía, videojuegos y comer
Sobre Pam: Fan de Nintendo y Ghibli, I <3 McDonald's, Amante de los animales...
Estilo musical: Metal!
Personaje favorito: Link
Actividades de ocio: em... jugar?
Objeto especial: La Master Sword o mi ordenador
Frase estrella: Ouch!, Multiplícate por 0, Mamma mia! De mi no se ríe ni er Demonio ò.o (xD) Em... creo que no tengo xD
Un defecto: Detesto la marca Sony D:
Una virtud: Me cuesta mucho enfadarme
Metas a corto plazo: Pasarme el nuevo zelda (Skyward Sword) y coincido con Ren en lo del bachiller
Metas a largo plazo: Ser diseñadora gráfica (incluso videojuegos), animación y fotografía. Hacerme rica :3 

Adición de ultima hora xDDDD Fotos mientras hacíamos el blog: (no nos lo tengais en cuenta)


Yola Berrocal y un  alien
... pues eso.
"está todo aquíiii dentro"
...
 jorobado y el perezoso de Ice Age
los 4 fantásticos xD (los dos)
Duendes (oreja deformous de pam xD)
y una normal de regalo :3




10 comentarios:

  1. Woh woh! Tengo el privilegio de ser el primero en comentar e__e (ahora es cuando meintras escribo el comment se me adelanta alguien ¬_¬)

    A Ren ya se lo he dicho por msn, pero weno xDD Que cabronas soys, que os dibujais ahí to güenorras e___e eso es publicidad engañosa, eh!

    Es coña, es coña xDD

    Por cierto Pam, yo también amo a Nintendo y odio a Sony e__e Tengo unas ganas de que salga la puta 3DS... xDDD

    En fin, el blog está muy guay, os deseo suerte ^__^

    ResponderEliminar
  2. si quieres que salga la 3DS pasate por aquí a menudo que algo de eso diremos xD

    Felicidades, ha estrenado usted nuestro muro de comentarios, ha ganado una piruleta, disfrútela :3

    ResponderEliminar
  3. bien!, me gusta encontrar gente con buen gusto hahaha!
    Pues si esperas la nintendo, no pierdas de vista el blog, q tenemos algo preparado ^^

    Pamela, member of p-ramen 2.0 jojo

    ResponderEliminar
  4. hahaha por cierto, xq todo el mundo piensa q los dibujos son mas guapos q nosotras!!?? si somos preciosas xD no os dejéis engañar por las fotos que son de mentira hahaha!
    creo que tendre que aniquilar..cosas..(a el/la proxima que lo diga) ¬_¬

    ResponderEliminar
  5. Paam! soy arantxa :) me gusta mucho el blog, eres la caña! un beso muy grande :3

    ResponderEliminar
  6. Mucho odio vea para sony en este blog, pero bueno, yo me pase al lado X, xbox360, pero sony simpre tendra un hueco en mi corazon!

    Yo doy fe de que son mas guapas en persona que sus dibujos!

    Respecto al blog, buen inicio, me gusta.

    Suerte y a seguir actualizando!

    ResponderEliminar
  7. Muyyy buenoo Pam!! las ilustraciones son brutaless!! pero vosotras sois mas guapas, que conste!! eso si, las fotos hechas con el mac son para mataros, pensad algo y hacemos una sesión en condicionessss!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja las fotos son de coña :D Nos hicieron gracia y las pusimos,pero bueno, la cosa es el blog y tal, que tratara de subir dibujos. Que aunque me felicites, el trabajo no es sólo mio :) Esto es un equipo!

    Pam~

    ResponderEliminar
  9. he recibido vuestro mail os afilio y os sigo cambio y corto =)

    ResponderEliminar