10.4.11

500 visitas

   


   Buenas Frikicillos! Hace una semana que terminaron las fiestas, y la hemos aprovechado para avanzar cosillas, pensar nuevas ideas, etc.

   En primer lugar queremos agradeceros a todos los que nos leéis, seguís y comentáis vuestra confianza y paciencia por visitarnos cada vez y os invitamos a que lo sigáis haciendo. Gracias a vosotros, hoy celebramos nuestras 500 visitas! Que sí, que sabemos que no son muchas, pero teniendo en cuenta nuestra baja actividad es más de lo que esperábamos. (Gracias por vuestra paciencia). Cada vez que lleguemos a un número importante en algo traeremos actualizaciones "especiales"(y cuando nos de la gana también) y quien sabe algún sorteo o algo también puede caer. :)

   Gracias a vosotros nos vamos a Berlín contentas con nuestro trabajo(con ganas de mejorarlo) y nuestros lectores *^* . A partir de ahora prometemos daros más material con el que entreteneros y... SORPRESA! Iniciaremos un VideoBlog en breve!!

5 comentarios:

  1. Parezco un pesado comentando simpre jejeje,pero bueno. Nada, solamente deciros que Enhorabuena por la quienientas visitas y que el dibujito esta chulo, ah y enhorabuena tambien por la informacion que ha dado vuestro colega Razi!

    ResponderEliminar
  2. No habia visto este blog.. es bastante bueno :D estare entrando seguido para tener que leer n___n

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones chicas :D!
    espero que tengan más visitas ^_^!
    por cierto... muy buen blog :D!!!

    ResponderEliminar
  4. enorabuena, y felicidades por haver alcanzado las 500 visitas, anda que no habré escuchado yo a Ren atareada tooodas las tardes para sacar estos dibujillos, y en esencia este blog adelante, de Pamela no se nada, pero imagino que se despellejará las yemas de los dedos trabajando para esto...
    en fin, aquí seguiré viendo vuestras actualizaciones y releyendolas desde las sombras y el poco anonimato del messenguer con Ren.
    impaciente me hayo esperando el videoblog, sepanustedes.
    Muaka! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien hago cosas xD
    todo el diseño del blog, montajes,retoque y algun que otro dibujo :)
    Pero esto no avanza solo con una, es un equipo :)
    Ren hace tambien mucho por esto y lo que mueve el blog son las ideas q tenemos en conjunto.
    Sí, son pocas las actualizaciones, por falta de tiempo y demás... Pero tenemos muchas ideas en mente y con ganas de dejarlas aquí plasmadas!
    En cuanto al videoblog, llegará, pero antes tengo que retocar el cutre-video que veréis :) xD

    ResponderEliminar